viernes, abril 23, 2010

La Ciudad y los Perros (sacado de El Comercio, 23 de abril)


Delincuentes asaltaron una veterinaria y se llevaron hasta los perros

La policía precisó que es probable que los malhechores pretendan pedir dinero a los dueños de estas mascotas a cambio de entregarlas con vida.

Era mediodía y en la veterinaria Missiego de Miraflores había más de diez personas, entre clientes y personal del local. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los delincuentes irrumpieran en el lugar y robaran no solo bienes materiales sino también mascotas.

De acuerdo al informe que emitió el noticiero “América Noticias”, cinco perros y un gato fueron secuestrados a pesar de su mal estado de salud. Según indicaron los testigos, fueron seis los sujetos armados que fueron a por el dinero de la caja, mientras que la mujer que los acompañaba tomaba a los animalitos.

La policía precisó que es probable que los delincuentes pretendan extorsionar a los dueños o vendan a los animales que, en su mayoría, son de razas bastante valoradas en el mercado.


ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA:

TAMBIEN VIENEEEE... CAPTURARON A LOS ROBAPERROS

2 comentarios:

Niña de los 80s dijo...

Si me acuerdo de "Inmanencia" pues yo también estaba en la universidad por esas épocas, alguna vez fui al auditorio de Humanidades para escucharlos con las luces apagadas y algunas velas...aunque no entendí ni pío de este post pues no sé de futbol :P

Anónimo dijo...

guau guau
asu mare qè fuerte esta noticia

perroprecoz