miércoles, enero 30, 2008

THE DEATH OF FERDINAND DE SAUSSURE BY JESSE JAMES



Fantastica rola de Magnetic Fields. Otro de las grandes grupos que ha parido mi ciudad, desde hace ya seis anhos, Boston. Pensar que dieron su primer concierto en elT.T. the Bear's Place de Cambridge, un bar donde solia apurarme en el pasado mis buenas chelas, mi preferida sin lugar a dudas, la cerveza de los obreros, el orgullo de Milwakee, PBR (Pabst Blue Ribbon) inmortalizada en Terciopelo Azul por el maloso Frank Booth(Dennis Hopper):



THE DEATH OF FERDINAND DE SAUSSURE BY THE POET JESSE JAMES va dedicada a todos los que sufrieron el infernal Curso de Linguistica General, habla pues, Langue/Parole, Significante/Significado, con mucho carinho para los terribles enemigos de Jesse James y Aleister Crowley, los linguistas. Esta rola es para bailarla a solas en la oscuridad, saltando y repetiendo sin cansarse: we are nothing, You are nothing, I am nothing Without love. Sinceramente, si no hubiera asesinado a Ferdinand de la manera que lo hice, no me hubiera dedicado a la literatura de seguro...

Sus ultimas palabras fueron, despues de que Jesse James lo ultimara... NO SABEMOS NADA, que buena Ferdinand, al final de tu vida por fin dijiste algo que pude entender perfectamente... Bang

I met Ferdinand de Saussure
On a night like this
On love he said
"I'm not so sure
I even know what it is
No understanding
No closure
It is a nemesis
You can't use a bulldozer
To study orchids"

He said...
So we don't know anything
You don't know anything
I don't know anything
about love
But we are nothing
You are nothing
I am nothing
Without love

I'm just a great composer
And not a violent man
But I lost my composure
And I shot Ferdinand
Crying "it's well and kosher
to say you don't understand
but this is for Holland-Dozier-Holland"

His last words were
We don't know anything [etc]

His fading words were
We don't know anything [etc]


The Magnetic Fields - 100,000 Fireflies

No hay comentarios.: