miércoles, enero 23, 2008

La Polla Records - No Somos Nada



"Hubiese muerto de no ser por mi imaginacion" de Incendiar la Ciudad (Julio Duran, 2002). En mi opinion una de las mejores novelas peruanas de los ultimos 20 anhos. Claro, tiene sus errores como cualquier debut literario. Su gran acierto fue construir un personaje tan real (ojo, no realista) como "El Chusko", un sonhador de aquellos, algo a lo que nunca se asomaran, Cueto, Thays, Ampuero, menos aun sus cachorros...

Ni se te ocurra preguntar si la puedes adquirir en El Virrey, Casa Verde o Crisol. Hay que bajar al Centro. En Quilca la deben de tener seguramente. En la cochera. Que pena que ya no haya Filmoteca en el centro, que tiempos aquellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bacán...completamente de akuerdo contigo...sin mi imaginación yo estaría muerta...éstos de la polla me recuerdan a "2 minutos""rata blanca""café tacuba""mar de copas""loquillo y los trogloditas""G3""la raza""la sarita" y otros (ya se k son diferentes estilos pero el gusto está en la diversidad)...me has hecho recordar los días en k saltaba komo resorte y gritaba hasta kedar ronca...

Enrique Bernales dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir, pero los dias mejores son los que estan por llegar
saludos