jueves, abril 27, 2006

ATRAPADO SIN SALIDA


no es tan fácil como imaginas, la computadora no se ha comido mi lengua,
en cambio, ha hecho más llevadero mi silencio,
ese silencio que te niegas a interpretar,
ese silencio que te lo dice todo claramente,
prefieres pensar que la computadora se ha colado en nuestra cama
como ‘la otra mujer’ como usualmente la llamas…
‘la otra mujer’ hace más soportable mi no existencia,
escribo novelas, poemas, mando correos electrónicos, veo videos,
juego ajedrez contra la máquina, casi siempre me gana, en verdad,
siempre me gana, en fin, no hago nada, callo y me enamoro de mí mismo,
de mi propia irrealidad,
los caracteres indescifrables de mi espejo cibernético,
he dejado de quererte, esa es la verdad,
pero la máquina no se ha convertido en mi amante,
sino en el hilo que a través del laberinto me guiará
indefectiblemente a un desenlace fatal contra el minotauro,
la criatura que todas las noches amanece entrelazada a mi cuerpo…

2 comentarios:

Enrique Bernales dijo...

nada, entras a youtube, buscas el video que quieras, luego cliqueas en la imagen del video, cuando te salga la imagen abajo hay un codigo, ese lo pegas en tu post como lo haces con las fotos y ya sale el video,
saludos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Oh, se me fue el comentario?

te decía, que es complicado. Primeramente me disculpo por no haber venido con más prontitud a contestar tu consulta.

Tienes que registrarte en una web libre, como iespana
www.iespana.com donde puedas contar con la seguridad de que allí alojarás la radio y que no se cortará la banda de las canciones.
Por otra parte yo me apoyo con C, que me ayuda a poner las canciones que elijo, ya que suelo cambiar la edición de la radio...

Si pudiera hacerte un tutorial...


***


Es tu post, fuerte, como una noticia grave...


Salutes.