lunes, abril 03, 2006

Bizarre Love Triangle




inventas separaciones,

la orquídea de los vientos boreales

te impide la saudade burlar,

escapar de esta isla que contemplamos muchos,

con tus caricias sin pasión pero constantes,

burlando la vejez y a los pequeños,

dulces bárbaros en el corazón de otra isla,

cómo sufres tu ficción,

a veces, el deseo te cubre con las últimas fogatas,

los mares reales del sur, sin palabras

o piedras que no entienden del amor y sus aguas

subterráneas,

también invisibles, los ojos del náufrago animal,

the world was on fire and no one could save me but you,

reíamos y devorábamos arrebozados pejerreyes

escuchando una canción de Chris Isaac,

y cuando nos tocábamos entre la fronda repetíamos:

“el mundo está en llamas en la dicha hambrienta,

nadie podrá salvarme ni siquiera tú”


pero eso está bien,

porque tú son dos a veces entre las olas y los mosquitos,

como ese poema de la hydra y su doble,

esa amante que nos hace falta cada día,

las noches en triángulos de besos,

empapados de una lengua de sol

con las bocas hartas de camino y soledad

4 comentarios:

KuruPicho dijo...

Saludos

KuruPicho dijo...

Ya, ¿cuanto tarda?

Enrique Bernales dijo...

que tal kurupi, disculpa que hayas tenido estos problemas, lo que pasa es que ahora los comentarios llegan a mi e-mail y de alli aprueba si se publican o no, por eso se tardan en publicar, no me gustan hacer estas cosas, yo quería que todos comenten, pero he tenido que recurrir a esto ante amenazas contra mi integridad física, que lindan con lo delincuencial, de los famosos anónimos,
saludos
enrique

Ana Carolina González dijo...

Me encanta esa canción. Que vaina lo de los comentarios.. si se notaba algo duro el ambiente en estos días. Definitivamente hay que evitar ponerle mucho cuidado a los que de cualquier forma tratan de callar cualquier intento diferente de expresión. Muchos abrazos. Te sigo leyendo.