miércoles, octubre 14, 2009

Stone Temple Pilots (STP) en Denver






Nunca pensé que tendría el privilegio de asistir a un concierto de los STP, pero eso ocurrió el 13 de octubre de 2009 en Fillmore Auditorium, Downtown Denver. El concierto no se podía realizar en mejor lugar. Lo que me gusta de Denver es que sus locales para conciertos son muy buenos, libertad de movimiento, libertad para tomar tu traguito, libertad para saltar y gritar. Fue como vivir un sueño. Por supuesto, tocaron todas las canciones que quería escuchar, sobre todo las del Purple.

Mi pasión por este grupo americano de hard rock surgió en los 90. Es una de las pocas bandas que descubrí por mí mismo, sin ayuda de los patas o la flaca, por eso creo que le tengo un aprecio especial. Aunque francamente, ahora que me acuerdo fue a partir de la película The Crow, donde actuaba el desaparecido Brandon Lee, que me enteré de la existencia de los STP. Fue el segundo album de la banda, Purple, el que me volvió un fanatico que no paraba de hacer sonar el cassette [sí, no han leído mal, escribí "cassette"] de noche y de día. Cuando escucho a los STP me acuerdo de esos primeros años en la U. Católica, los que marcaron mi vida intelectual...

Soundtrack/ The Crow



STP en el Fillmore



"Interstate Love Song"

No hay comentarios.: